4 consideraciones para comprar estructuras comerciales de sombra

 

Las estructuras de sombra comerciales pueden beneficiar a una variedad de industrias para una variedad de aplicaciones, y una estructura de sombra puede ser una de muchas cosas.

Puede ser una sombrilla comercial para exteriores, vela de sombra, una membrana o dosel de tensión de diseño arquitectónico, toldos o incluso una pérgola o una terraza.

Básicamente, cualquier estructura que consiste en una estructura de soporte para mantener la estructura de sombra en su lugar y el elemento de sombra se considera una estructura de sombra.

Ya sea que estés buscando sombrear una instalación educativa, un club deportivo, un centro comercial, un parque de atracciones, un complejo turístico, una piscina pública, un parque infantil, un parque, un comedor al aire libre u otra área o tipo o establecimiento, puedes beneficiarte comprando estructuras comerciales de sombra .

Si bien las estructuras comerciales de sombra son beneficiosas para cualquier negocio o establecimiento que opere al aire libre, son una gran inversión.

Por lo tanto, comprar una no debería ser una decisión precipitada.

Para comprar sombrillas comerciales al aire libre, velas de sombra, membranas o toldos de tensión diseñados arquitectónicamente o toldos como sus estructuras de sombra de elección, ponte en contacto con un principal especialista como lo sería Vertilux.

Resultado de imagen para estructuras comerciales de sombra

Si estás buscando comprar estructuras comerciales de sombra, primero considera las siguientes preguntas:

  1. a) ¿Cuál es el tamaño del área que quiero sombrear?

El área que deseas sombrear desempeñará un papel en la elección de la estructura más adecuada para su aplicación.

El primer paso es determinar el tamaño del área que deseas sombrear. Mide todos los lados para trabajar el metro cuadrado del espacio.

  • En áreas de menos de 5 m2 de tamaño le vienen bien los paraguas comerciales al aire libre, velas de sombra, toldos o pérgolas
  • Un área de 5 a 20 m2 de tamaño, una vela a la sombra, una membrana de tensión diseñada arquitectónicamente o un dosel o una pérgola sería adecuada.
  • Un área de 20 m² o de un tamaño mayor le vendrá mejor una membrana de tensión de diseño arquitectónico, vela de sombra o dosel
  1. b) ¿Para qué se utiliza el área?

Saber para qué se utiliza el área ayudará a definir el mejor diseño para la estructura de sombra.

Por ejemplo,

  • El estacionamiento de un centro comercial se beneficiaría mejor de una estructura de sombra con un diseño en voladizo.
  • Un patio de recreo, parque o piscina pública se beneficiaría mejor de una estructura de sombra con un diseño cuadrado, rectangular o hexagonal.
  • Un restaurante o cafetería se beneficiaría mejor con sombrillas comerciales al aire libre o con toldos

Resultado de imagen para toldo  centro comercial

  1. c) ¿Necesitas estructuras de sombra temporales o fijas?

Esto ayudará a determinar si necesitas una estructura de sombra fija / permanente o una estructura temporal que puedas quitar durante el invierno o cuando no sea necesario.

  • Para estructuras de sombra fijas / permanentes, una membrana de tensión o una cubierta de diseño arquitectónico o una pérgola sería adecuada
  • Para estructuras temporales de sombra las sombrillas comerciales al aire libre, velaa de sombra o toldos retráctiles son ideales

Resultado de imagen para pergola

  1. d) ¿Necesito protección solar o protección contra todo clima?

Una pregunta que muchos dueños de negocios se olvidan de considerar es si necesitan protección contra el sol o protección contra el sol y la lluvia.

  • Para protección contra el sol: una vela de sombra o una membrana de tensión diseñada arquitectónicamente o un dosel hecho de tela de sombra es adecuada.
  • Para protección contra el sol y la lluvia: una sombrilla comercial al aire libre, una pérgola o una vela de sombra, es adecuada una membrana de tensión diseñada arquitectónicamente o un dosel hecho de una tela impermeable de PVC.

Una vez que tengas la respuesta a estas preguntas, estarás bien encaminado para saber qué estructura de sombra es la mejor para tu negocio y aplicación.

 

CON INFORMACIÓN DE: DISENO DE LA CIUDAD | VERTILUX | PISOS.COM