Fabulosos temas de cumpleaños que puedes elegir para este otoño

Con el otoño a la vuelta de la esquina, es hora de decir adiós a las fiestas en la piscina y hola a los increíbles temas de la fiesta de cumpleaños con temas de otoño, perfectos para el clima fresco que se avecina.

Desde hace ya algunos ayeres, se ha puesto de moda que en los lugares para festejar cumpleaños te manejen un tema para tu fiesta ¿cierto?

Y bueno… es mucho más espectacular cuando el cumpleañero pide el tema de lo que quiere que trate su fiesta.

Este generalmente está ligado con la serie de TV de moda, la última película de su héroe favorito o la moda del momento en su colegio.

Ah! pero si el cumpleaños es octubre principios de noviembre…  La locura de limo no muestra signos de desaceleración.

Dale un toque de otoño a una fiesta de cumpleaños con temas de limo agregando calabazas, olores de otoño o un resplandor espeluznante.

Nos encanta ver ese limo viscoso de calabaza y para los creadores más jóvenes que podrían tener plastilina con aroma a manzana y canela.

Resultado de imagen para temas de cumpleaños

O bien, organiza una fiesta de limo con temática de Halloween con limo que brille en la oscuridad por cortesía del producto más nuevo del mercado.

Dale un giro otoñal a una fiesta temática de arte haciendo manualidades creativas y ecológica, por lo que al hacer estas actividades para niños que se puedan realizar en interiores, definitivamente no importa el clima que pueda existir afuera y que afecte a tus invitados.

Para completar el tema, hornea deliciosos cupcakes de árbol de otoño de temporada.

Una fiesta así es un buen momento para que todos se animen a ser cocineros y reposteros y se pasen un rato muy agradable.

Con tantos escondites debajo de los muebles y dentro de los armarios, es fácil organizar una fiesta de búsqueda del tesoro en el otoño, incluso si el clima es frío.

Crea una lista de elementos en tu casa o haz que sea un poco más desafiante escribiendo pistas que lleven a tus cazadores al siguiente elemento de tu lista.

Distribuye lupas como favores para llevar a casa que los mini detectives pueden usar en la caza.

Después de la diversión, envía a tus invitados a casa con un tesoro: sacos individuales de monedas de chocolate.

Resultado de imagen para cupcakes cumpleaños

El verano puede haber terminado, pero eso no significa que tengas que dejar las flores atrás.

La flor favorita del otoño, el girasol, es un hermoso tema de otoño y se vuelve más delicioso en forma de pastel de girasol de chocolate.

¿El sabor perfecto para la fiesta?

Un paquete de semillas de girasol. Este es un preciosos tema para combinar elementos rústicos con girasoles para una fiesta de otoño floral.

Oscurece más temprano en el otoño, y eso significa que es el momento perfecto para una fiesta que brille en la oscuridad para los niños. Apaga las luces y sube la diversión.

Lanza globos brillantes de bricolaje en el aire y juega algunas rondas de rayuela que también brilla en la oscuridad.

 

Fuentes: Youtube | psicologiaymente.com | recetacupcakes.net | natgeoultimateexplorer.com.mx | sobrehistoria.com