Las películas de comedia que pasaron a la pantalla grande

Varias han sido las propuesta de películas de comedia en cartelera y con ellas, la idea es pasar un rato divertido y relajado… y si cumple con su cometido… entonces valió la pena tu visita al cine.

Veamos algunas propuestas que han pisado la pantalla grande:

  1. a) Isn’t It Romantic (¿No es romántico?)

Esta fue una propuesta en pleno mes del amor y la amistad en donde el director Todd Strauss-Schulson quien se ha distinguido por estar en el género de terror da un giro a la comedia romántica con Isn’t It Romantic.

Los tropos del género son tan dominantes y omnipresentes que la comedia romántica se ha extinguido principalmente en lanzamientos teatrales (aunque está viva y en Netflix), entonces, ¿por qué no hacer una película donde el personaje principal se despierta atrapado?

Si agregas ese excelente momento cómico, obtienes una película que podría ser muy divertida, incluso con algunas tomas de trampas de género.

  1. b) Detective Pikachu

Mayo fue la fecha donde la primera película de acción en vivo de Pokémon se lanzaba a través del Detective Pikachu cuando la historia de Pokemon encaja fácilmente en los tropos de una película deportiva desvalida.

Pero ahora tiene mucho más sentido tratar de presentar a las personas el ritmo del mundo Pokémon, pero no obsesionarse con lo que se ha hecho antes en las películas animadas.

Esta pieza empujó un poco fuera de la zona de confort mientras te sentías fresco y divertido.

En lo particular no crecí con Pokémon (fue mucho después de mi tiempo), pero si el éxito de Pokemon Go es una indicación, esta película marcó un antecedente y podemos decir que hasta el momento lleva la puntera de ser la mejor adaptación a largometraje de un videojuego.

  1. c) Fighting with My Family (Luchando con mi familia)

Realmente no sabía qué hacer con este hasta que vi el trailer, pero ahora estoy completamente a bordo. Stephen Merchant es un comediante talentoso, pero normalmente no lo asociarías con WWE.

Su sensibilidad británica mezclada con el fanfarrón de la lucha libre es una combinación única que se basa en una historia real de hermanos que probaron para la WWE.

Luchando con mi familia no solo fue divertido, sino sorprendentemente conmovedor, y aunque es fácil vender la película en presencia de Dwayne Johnson, me atrajo por la actriz principal Florence Pugh.

Resultado de imagen para Fighting with My Family

  1. d) Untitled Seth Rogen (Ni en sueños)

Seth Rogen forma equipo con el director Jonathan Levine, una vez más con la comedia sin título Seth Rogen.

Esta sigue siendo bonita, misteriosa y puedes esperar las primeras reacciones de SXSW, pero la historia sigue a un ambicioso y limpio periodista y a un periodista fiestero que redefine hilarantemente las relaciones internacionales mientras intentan mantener su romance candente bajo la carpa.

El verdadero atractivo aquí es el combo Rogen / Theron, que parece que podría ser un partido en el cielo.

Theron siempre es mejor cuando juega en contra de las expectativas.

El carisma fácil de Rogen podría ser el contador perfecto para ella. Agrega un elenco de apoyo que incluya a O’Shea Jackson Jr., Andy Serkis y June Diane Raphael, y estas ante una película imperdible. Encuentra aquí más películas que seguro te interesarán.